
Tarde soleada y algo fresca, terreno de juego de dimensiones reducidas y con el sintético muy erosionado, y el Cova que vuelve a reencontrase con la victoria.
Club Alcazar: Pablo, Enol, Teo (Martín), David Vega, Manuel Guizan, Javi Piquero, Abel Díaz (A), Jorge López (Alex Blanco), Manu Blanco (Marco García), Dani Montequín (A) (Fabián), Hugo Jiménez (A) (Pablo).
Entrenador: Jubel Sánchez. 2ª Entrenador. Pablo Amez Castaño.
CD Covadonga; Hugo Escobar, Ángel Pelayo (Sergio Fdez.), Fabián (A), Carlos Figar, Nel (Adrián Lamia), Lolo Suárez (A) (Álvaro Pérez), Pelayo Avanzini, Pablo Rubio, Alex Garavito (Jorge Pérez) y Fran Pérez (Isma Díaz).
Entrenador: Jaime Álvarez. 2ª entrenador: Andrés Vallina. Delegado: Sergio Álvarez
Colegiado: Sr. Pérez Albuerne, asistido en las bandas por los Sres. Rodríguez Montes

Esta tarde vimos a un Covadonga más centrado que en los últimos partidos, ganaron las disputas, estuvieron muy ordenados atrás, donde el rival careció de oportunidades y además se crearon ocasiones marcando dos goles.
El terreno de juego no invitaba a presenciar un encuentro vistoso como así fue, pero estuvo intenso y emocionante, por lo que se jugaban ambos conjuntos.
En la primera parte dominó el Cova, pero sólo tuvo una clara ocasión de gol en el tramo final con internada de Alex Garavito que encara portería, golpea y ataja el meta sin mayores dificultades.

A los 59’ Alex Garavito se va de su marcador, encara portería y es derribado. El colegiado señala penalti y el propio Alex lanza la pena máxima y anota el 0-1. En el M 65’ Pablo Rubio entra por banda, se la cruza al portero y el balón acaba en el palo. En el M 75’ Fran Pérez desde la banda busca el palo largo y el balón se va al larguero. En el M 78’ tras saque de esquina, Borja recoge un rechace y anota el 0-2.

El Cova se sigue acercado a la meta, pero aún no ha conseguido nada y debe de jugar aún varias finales; hoy ya ganó una y ahora debe estar centrado únicamente la siguiente contra el Quirinal; si salimos metidos como hoy y ganamos será un paso de gigante.
Ahora sí que vamos a hacer buena esa frase del Cholo de “partido a partido”
¡Enhorabuena al equipo!
