
El Cova recibía a las Teresianas con la esperanza de sacar una nueva victoria y crecer lo más rápido posible dentro de esta corta competición, y para ello trabajó.
La primera parte estuvo plagada de numerosas ocasiones para los locales que pudieron cerrar el partido. Al descanso se llegó con la victoria parcial del Covadonga por 1-0. Sin embargo, este resultado le permitía al cuadro verde seguir con ilusión de empatar e incluso llevarse el partido a través de un juego vertical y una contundencia defensiva que por momentos parecía excesiva.

La segunda mitad, fue muy igualada siendo un partido de ida y vuelta. Hacia el minuto 70 los locales marcaron de penalti y parecía que el partido estaba cerrado. Sin embargo, en el tramo final unas Teresianas que nunca bajaron los brazos hicieron un buen gol de cabeza y le pusieron emoción hasta el final. El partido lo cerraría el Cova con una jugada un tanto rocambolesca que finalizaría con un inapelable centro y posterior remate de cabeza para alegría de los locales.
