Último entrenamiento de la semana

Esta mañana en el Álvarez Rabanal, tuvo lugar la última sesión de entrenamiento del primer equipo del Covadonga de cara al partido de mañana.

A las 9:45 el Cova partirá hacia Pontevedra en autobús y hará parada a mitad de camino para almorzar. El encuentro se disputará a las 17.00 horas en Pasarón. Son bajas para este partido Iván Torres, Álvaro del Rio y  Asier Gómes.

Buen ambiente en el grupo y unas enormes ganas de empezar sumando en esta primera final de las ocho a las que se va a enfrentar el Covadonga

El Pontevedra es un equipo veterano con gente experta, pero son conscientes de que su temporada ha sido mala y que las metas que se plantearon al principio de temporada se esfumaron. Así lo dejó reflejado esta semana el jugador Jorge Fernández: «Estamos aquí porque lo merecemos. Pase lo que pase en la segunda fase, la temporada va a ser mala», pero recuerda que ahora es clave para el Pontevedra canalizar la energía hacia siguientes duelos.

Su entrenador Luisito calificó el partido contra el Cova como “Partido trampa” y recordaba los resultados del Covadonga en Burgos, contra la Leonesa o la remontada en Gijón. “Debemos tener mucho respeto al Cova”, comentaba el técnico gallego, que además añadía que para este encuentro no quería relajación alguna. “El Cova es un equipo que admiro y tiene mucho mérito lo que hace, es un equipo solidario y cree en lo que hace”

Al frente del Pontevedra CF tenemos a Lupe Murillo, una joven empresaria que lleva presidiendo el club en los últimos siete años. Hace dos meses Lupe se vio en la necesidad de destituir al anterior técnico Jesús Ramos y poner el frente del Pontevedra a José Luis Míguez “Luisito”.

¡Mucha suerte al Cova!