Un Benjamín B de sobresaliente gana al líder el Real Oviedo B

El Benjamín B rompe la imbatibilidad del Real Oviedo B en un gran partido de los locales. En la ida el Real Oviedo había vencido por 7-0; aquel día no le había salido nada al Cova y sí al Oviedo. Esta mañana sucedió lo contrario, al Cova le salió todo y al Oviedo nada.  Salió muy fuerte el Cova al partido y con dos rápidas jugadas se pusieron con 2-0 en tres minutos. Esta situación bloqueó a los jugadores del R. Oviedo, que no acostumbran a ir por debajo en el marcador; lo cierto es que los nuestros se vinieron arriba, defendieron muy bien atrás, aprovecharon sus ocasiones y tuvieron como jugador destacado a su portero, que estuvo muy inspirado durante todo el encuentro. A tres minutos del descanso el Cova anotó el tercero y acto seguido el Real Oviedo recorta distancias.

En la segunda parte, el Cova siguió muy centrado en el partido, ordenado en defensa y  con peligro arriba. A los visitantes les mataba una ansiedad que le hacía cometer errores en la definición y en el juego; de esta forma llegó el cuarto gol del Cova y una victoria holgada ante el líder de la categoría.

Mucha alegría en los niños del Cova a los que hoy vino a ver el Presidente y lo celebró con ellos en el vestuario. Ganar al R. Oviedo siempre da un subidón especial, aunque ya sabemos como es este equipo, capaz de ganar al líder y de perder contra el colista.

¡Enhorabuena a jugadores y técnicos!

Y a seguir en la misma línea