Un tiempo para cada equipo

Tarde calurosa, 175 personas en las gradas y el Cova que buscaba la primera victoria de la temporada que no llegó
CD Covadonga: Mario; Ángel, Lucas, Raúl, Dani (Ramos); Isaac (A), David (A) (Tena); Kun, Íñigo (Álvaro), Javi (Costel); Aramo.
CD Lugo: Brais; Casariego, Sosa (A), Héctor (A), Martín; Vidal, Álex Ramos; David (Schuster), Gabarre (Jesús 80), Xabi (Álex); Christian (Óscar).
Trio arbitral: Sr. Carbajales Gómez, asistido en las bandas por los Sres. Armol Kerekes y Mhand Agoultim del colegio de Oviedo.


En el comienzo del encuentro vimos un Lugo dominador que creaba ocasiones de gol. Los gallegos con gran físico y poderío aéreo, llevaban el peso del partido, mientras que el Cova no se encontraba nada cómodo.
El Lugo tuvo hasta cuatro claras ocasiones de gol y el Cova no tuvo ninguna en este primer periodo. El gol llegó tras una dudosa falta directa que Martín ejecuta pegada al palo batiendo a Martín.
En la segunda parte el Cova pasa a dominador del partido aunque la primera ocasión es visitante en un mano a mano entre Mario y Xabi. A partir de aquí el Cova busca sin cesar la portería rival.
En el tramo final el Cova cerca la portería rival y goza de una doble ocasión por parte de Álvaro y de Raúl que termina rozado el larguero.
No pudo ser, partidos difíciles como este vamos a encontrar muchos a lo largo de la temporada, pero contentos con el trabajo del equipo
[Ver fotos]



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: