Twitter del Cova
¡Síguenos!
Bar del Cova
Campus de Verano 2018
Reglamento
Banco de Material Deportivo
Premios Ciudad de Oviedo
Tu cumple en el Cova

Un tiempo para cada equipo

Tarde calurosa, 175 personas en las gradas y el Cova que buscaba la primera victoria de la temporada que no llegó
CD Covadonga: Mario; Ángel, Lucas, Raúl, Dani (Ramos); Isaac (A), David (A) (Tena); Kun, Íñigo (Álvaro), Javi (Costel); Aramo.
CD Lugo: Brais; Casariego, Sosa (A), Héctor (A), Martín; Vidal, Álex Ramos; David (Schuster), Gabarre (Jesús 80), Xabi (Álex); Christian (Óscar).
Trio arbitral: Sr. Carbajales Gómez, asistido en las bandas por los Sres. Armol Kerekes y Mhand Agoultim del colegio de Oviedo.


En el comienzo del encuentro vimos un Lugo dominador que creaba ocasiones de gol. Los gallegos con gran físico y poderío aéreo, llevaban el peso del partido, mientras que el Cova no se encontraba nada cómodo.
El Lugo tuvo hasta cuatro claras ocasiones de gol y el Cova no tuvo ninguna en este primer periodo. El gol llegó tras una dudosa falta directa que Martín ejecuta pegada al palo batiendo a Martín.
En la segunda parte el Cova pasa a dominador del partido aunque la primera ocasión es visitante en un mano a mano entre Mario y Xabi. A partir de aquí el Cova busca sin cesar la portería rival.
En el tramo final el Cova cerca la portería rival y goza de una doble ocasión por parte de Álvaro y de Raúl que termina rozado el larguero.
No pudo ser, partidos difíciles como este vamos a encontrar muchos a lo largo de la temporada, pero contentos con el trabajo del equipo
[Ver fotos]


Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: