Un tiempo para cada equipo

Primer partido de la temporada, tarde soleada, más de 300 personas en las gradas y emotivo minuto de silencia en memoria de Adolfo Pulgar.

Avilés: Borja Piquero, Félix Sanz, Borja Granda, Álvaro Castaño, Viesca, Nico Pandiani, Ramiro Lillo, Enrique castaño, Annunciata (A), Imanol Vergara (A) (Gastón Cedrez) y Diego Pantoja (Jorge Cayarga (A)).

Entrenador: Viti Amaro

CD Covadonga: Iván Torres, Castiello, Aitor Ferrero, Fran Martín, Manu Blanco, Álvaro del Rio (Simón Carrero), José Luis, Jandro (Jaime Álvarez), Diego Gracía (Edu Casal), Edu Font y Álex García.

Entrenador: Fermín Álvarez

Colegiados: Sr. Álvarez Jiménez, asistido en las bandas por los Sres.: Martín Redondo y Fernández Montes de la delegación de Gijón

Goles: (1-0) M12 Borja Granda. (1-1) M 48 Edu Font.

Comenzar la temporada sumando puntos siempre es bueno ya hoy ambos equipos sumaron un punto de forma justa.

En el primer periodo el R. Avilés tuvo mayor posesión y controló el partido, aunque apenas hubo pocas ocasiones de gol. La segunda mitad fue para el Covadonga que también careció de ocasiones claras de gol. En los últimos instantes y tras la expulsión de Simón, el Avilés buscço la victoria sin éxito.

El tanto del Avilés llegó tras saque de esquina de Castaño pasado que toca de cabeza Annunciata metiendo el balón en las en la línea de gol y rematando a la red Borja Granda. El gol del Cova llegó a poco de comenzar la segunda parte, tras un disparo lejano de Edu Font que parece hacer un extraño y sorprende a Borja Piquero.

En el tramo final, la grada le reclamó un penalti al colegiado por derribo dentro del área, pero la falta fue señalada fuera.

[Ver fotos]



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: