Un tiempo para cada equipo

Se enfrentó el Cova a uno de los favoritos de la categoría y terminó llevándose un punto. El primer periodo fue del equipo visitante, que mostró mejor maneras y oficio, mientras que el Cova hacía un buen trabajo de contención. En la segunda mitad el Cova ganó en protagonismo y acabó llevándose un valioso punto.

Antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio tras el fallecimiento de D. José María Pérez Lombraña, padre del jugador del Cova Damián Pérez Megido, presente en el partido y autor de los dos tantos azules.

Se adelantaron lo arlequinados en el marcador gracias a un tanto de Pablo Díaz en el M 17’. A los 28 minutos llegaba la igualada tras un error no forzado de la zaga de Llanera que aprovecha Damián para anotar el empate de un gol. Poco después M 37’, el Llanera vuelve a tomar ventaja y anota el 1-2 por medio de Fernando. Con el paso de los minutos en Cova se fue creciendo e igualando el dominio, creando ocasiones de verdadero peligro. En el M 77’ unas manos dentro del área cortan la trayectoria de un balón que se colaba y el colegiado señala la pena máxima y expulsa al infractor. El penalti es ejecutado por Damián que anota el 2-2. Con un jugador más el Cova intensifica su dominio en busca de una victoria que no llegó terminando el encuentro en tablas.

[Ver fotos]