Un tiempo para cada equipo

Con una parte para cada equipo se resolvió en tablas el encuentro en un Díaz Vega muy castigado y con excesivo caucho.

Salió presionando  mucho el Covadonga, pero poco a poco y con fútbol largo, el equipo local  cambió la inclinación del campo y aprovechó uno saque de esquina, para adelantarse en el marcador. Asignatura pendiente la defensa al juego aéreo de nuestras chicas, que les complican todos los saques libres y de esquina.

El Cova arregló su posición en la segunda mitad y se metió de lleno en el partido. Tras una jugada bien elaborada empatarían el encuentro. La incertidumbre en el marcador, que pudo haberse decantado para cualquiera de los dos equipos, y la entrega da ambos equipos hicieron que el público se entretuviera. El Cova volcado en ataque y Los Prados contragolpeando nuevamente con balones largos. La última ocasión fue para el Covadonga que dispuso de una saque libre que la colegiada señalo en el límite del área, pero no supo resolver.

Al final contentas con un punto, que les permite seguir aspirando a todo, y desde luego evaluar positivamente su mejoría con respecto a temporadas anteriores.