Un tiempo para cada equipo

Tarde soleada, cerca de 150 personas presenciando el partido y visita del colista al Álvarez Rabanal

CD Covadonga: Dani, Puyi, Izan Sánchez, Liam, Rober Vigil (A)(Dani Vega), Ángel (Montes), Osky, Mateo Nistal (Pedro Menéndez), Jorge Pérez (A) (Samu), Pau Esteban y Diego.

Ural Español: Cristian, Miguel (A), Mato, Rober (Parrado), Gabri, Adrián (Guille (A)), Monti (A), Mario (Cagiao), Baña (Clouston) Pichu (Diego) y Pablo Seco.

Trío arbitral: Sr. Sahelices Puga, asistido en las bandas por los Sres. Fernández Blanco y Hernández Cortin, de la delegación de Gijón.

 

Partido de claro dominio del Cova en la primera mitad, el equipo se sentía cómodo y la mayor parte del partido se jugaba en el campo del Ural. A los 12 minutos el colegiado señala la pena máxima por derribo de Pau dentro del área; Jorge Pérez ejecuta el penalti y coloca el 1-0 en el marcador. Poco después Osky tiene otra muy clara tras gran jugada del extremo azul, pero se entretiene en exceso regateando jugadores y no golpea el balón. Con el 1-0  se llegó al descanso en un partido donde el Cova se sintió superior.

Tras la reanudación el partido cambió por completo y fueron los visitantes los que llevaron el peso del encuentro. A poco de comenzar el Ural empata el partido por obra de Adrián. El gol dio alas a los gallegos que buscaron el segundo en los siguientes minutos, mientras que el Cova sintió el golpe y pegó un bajón. No hubo más ocasiones claras en el resto del encuentro aunque podemos mencionar una sin excesivo peligro de Pedro de cabeza en el tramo final del partido.

El Cova perdió una buena ocasión para salir de abajo, pero al menos no se perdió. Ocasiones como esta tendremos más, pero hay que saber aprovecharlas

¡Vamos chavales!

[Ver fotos]