Esta semana la Estrella se la lleva el Benjamín E del Cova por su gran partido ante La Corredoria B. El Benjamín E es un equipo formado con niños de primer año que están haciendo una gran temporada y en la última jornada superaron a un rival que tenían por encima en la tabla, haciendo un gran fútbol.
Este año el equipo, no tienen más objetivo que seguir creciendo como grupo, para poder dar un salto de categoría en la próxima campaña.
Al frente de este equipo está Pablo “WIly” un histórico del Cova con más de 18 años en el Club y del que hasta ahora nunca comenté nada en nuestra web, y que creo que merece una consideración.
Wily llegó al Cova procedente del Grujoan para ingresar con los cadetes de primer año; en aquel entonces el coordinado “Monchín” DEP le invitó a venir a nuestra casa, estando con nosotros cinco años, hasta el último de Liga Nacional. Wily tenía un gran toque de balón, sacaba muy bien las faltas y unas cuantas metió con el Cova. La marcha de Saúl Berjón para el Oviedo, le sirvió para ser el nuevo lanzador del Cova.
Después de un pequeño paréntesis alejado de nuestro Club, Wily volvió para entrenar a los niños de pista y aquí lleva más de doce años; al final de esta temporada serán trece. Muchos jugadores de campo lo tuvieron como técnico.
Éste gran chaval es un gran valor de nuestro club, un modelo a seguir para nuestros niños de pista, donde lo que mayor prima es su formación como personas. Ni un mal gesto, ni una palabra más alta que otra, todo con el máximo respeto y correcta educación.
¡Enhorabuena al Benjamín E y a su Técnico!