Urbano Mon elige a “El Jugador del Partido”

Urbano Mon, socio del Cova y componente de la peña Los Guerreros elige a “El Jugador del partido” en colaboración con AutoCenter Principado.

¿Cómo viste el partido de hoy Urbano?

El partido de hoy lo vi muy igualado. En el campo no se vio la diferencia de puntos que hay en la tabla, pero las pérdidas de concentración puntuales vuelven a lastrar al equipo durante todo el partido.

Ya casi somo equipo de tercera y ha sido una temporada muy extraña debido a la pandemia; de todas formas ¿Crees que mereció la pena y que el Cova debe volver a intentar el ascenso y disfrutarlo sin covid y con su gente?

El ascenso fue algo muy bonito y peleado por muchas personas durante los años de historia de este club. El Cova debe de seguir creciendo y trabajar la cantera. Sería muy bonito poder volver a disfrutar de otro ascenso a segunda B y esta vez poder arropar al equipo y disfrutarlo junto a ellos. La mayoría de los jugadores que lograron el ascenso entrenaban a muchos niños y la cercanía que nos demostraron a las familias hace mucho más familiar y cercano estos triunfos. Esperemos que el tema de la pandemia se vaya “normalizando” y poder retomar las rutinas anteriores.

Tienes a un niño en pista y ahora parece que comienzan a competir. Supongo que tu hijo ahora estará contento ¿Cómo lo vivisteis con todo a puerta cerrada y sin competir?

El no poder competir para los niños se hace   bastante cuesta arriba. Los pequeños de pista sólo con ir a entrenar son felices pero la competición para ellos es muy motivante. Esperemos que todo se desarrolle con seguridad, que los niños disfruten y no sea un paso atrás en este año tan duro que llevamos.

Y ahora dame los tres destacados para ti y por orden

Destacar a 3 jugadores en un equipo ya sabes que nunca es justo. Los centrales estuvieron a un buen nivel, José Luis y Jaime son importantísimos. El giro que dio el equipo con los cambios se notó a nivel de motivación. Pero hoy para mi hay que destacar a Hugo Escobar, felicitarle por debutar con el primer equipo; Diego, como siempre a lo suyo; y Pelayo Avanzini, salir, marcar y dar opciones al equipo hasta final. Como padre ver a chavales del juvenil llegar a segunda b es un orgullo y motivo de  admiración a nuestro club.

Muchas gracias

Un saludo