Vicente escoge a “El Jugador del Partido”

Vicente Álvarez, padre de los jugadores Hugo y Guillermo, en colaboración con AutoCenter Principado escoge a “El Jugador del Partido”

1.- Hola Vicente, ¿qué te pareció el partido de hoy?

1.- Me toca un partido difícil para comentar, de todos los que he visto esta temporada quizás el más deslucido; salvo en momentos puntuales, no se dio la sensación de poder ganar. Si bien estos partidos son un gran aliciente y un premio para los jóvenes, la falta de los veteranos se notó en el campo.

2.- Hoy se consumó el descenso del equipo. ¿Debería el Cova seguir intentando jugar en 2ª B?

2.- La temporada ha sido un premio al trabajo de todos estos años y salvo en partidos muy puntuales el equipo ha competido, creó que ha sido una buena experiencia. Mi opinión es que el Cova como equipo de cantera, debería de seguir por la línea de intentar exprimir lo máximo posible a sus chicos y con refuerzos que aporten un plus jugar lo más arriba que sea posible, sin volverse locos.

3.- Tienes a dos hijos en el Cova, uno en campo y otro en pista, ¿Qué te pareció hoy ver a 4 juveniles jugar en el primer equipo?

3.- Me ha hecho mucha ilusión siempre es agradable pensar que una vez acabada la etapa formativa los niños pueden tener cabida en el primer equipo, para los críos siempre es un aliciente. Encantado de la apuesta por los jóvenes.

4.- Vamos con el jugador del partido. Ya sabes que me debes decir tres nombres con orden de preferencia

4.-  Difícil tarea. El mejor hoy por orden el 1º Naredo, 2º Aitor Elena y 3º Manu Rodríguez que en el poco tiempo que ha tenido ha hecho un gran partido y por el que sentimos una especial debilidad. Una mención especial para Diego que pelea lo indecible y como padre de portero que soy, mucho animo a Hugo que se ha repuesto de un fallo inicial realizando paradas de mucho mérito.

5.- Y ahora dame un titular para este partido

5. El Cova pierde un partido, pero gana un futuro ilusionante.

Muchas gracias Vicente

Gracias a ti Gerardo

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: