Partido muy serio del Covadonga en su visita al difícil campo del Manuel Rubio; un equipo que en su casa encaja muy pocos goles y que resulta muy complicado sacarle resultados positivos.
El encuentro no empezó muy bien, ya que en el minuto 6 el Cova tenía que realizar una sustitución debido a una lesión. La primera parte mostró a los visitantes con mejor juego, pero sin ocasiones muy claras, mientras que los locales creaban peligro a balón parado. Así se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.
Tras la reanudación, el Covadonga salió mejor plantado y con algo más de profundidad que le propició alguna ocasión clara para adelantarse, pero no sería hasta el minuto 54 en una acción por banda derecha que pondría el único gol del encuentro.
A los 20 minutos de la segunda parte, el encuentro sufrió un parón de 15 minutos debido a una enorme granizada caída sobre el terreno de juego. En la reanudación poco juego debido a las condiciones del césped con un Cova muy práctico y manteniendo el resultado para conseguir 3 puntos muy valiosos.


