En este momento estás viendo Golpe encima de la mesa del DH Cova

Golpe encima de la mesa del DH Cova

El Juvenil A de Fede Díaz se impone al Real Avilés Industrial en su campo por 1-2 y logra la segunda victoria consecutiva fiera del Rabanal gracias a los goles de Solís y Bauti (1-2).

Una semana trabajada y soñada para nuestro equipo que tenía el reto de disputar dos partidos seguido fuera y logró hacer pleno en los dos, ganando al Choco y al RAI consiguiendo 6 puntos de 6 disputados para colocarse en zona tranquila de la tabla metiendo 5 puntos de distancia sobre el descenso.

Los goles del partido ante el Real Avilés Industrial;

Mucho ha cambiado el Juvenil A de Fede Díaz tras la derrota ante el Pontevedra con un reto mayúsculo desde aquel día: Ganar en los dos partidos consecutivos fuera de Oviedo. Lo hizo ante el Choco y repitió ante el RAI por 1-2.

Nuestro equipo logró vencer por primera vez en nuestra historia al Real Avilés Industrial y lo hizo en su campo dejando unas grandes sensaciones.

Partido con mucho frío y lluvia y que en el primer tiempo y tras el pertinente estudio de ambos equipos, el DH Cova comenzó a llegar a la portería en las botas de Guille que tuvo, hasta dos ocasiones de marcar en el primer tiempo. El conjunto de Fede Díaz, mantuvo mucho orden en defensa y en ataque era muy incisivo y peligroso.

Fue en el minuto 24 cuando Álex Solís recogió un balón dentro del área para de magnífico disparo cruzado logró el primer tanto de los nuestros en los que fue el primer tanto del jugador vistiendo nuestra camiseta 0-1.

En la segunda mitad no se pudo empezar peor ya que, el Real Avilés Industrial logró el empate con un tanto de Daniel García. Tanto del empate que lejos de desconectar, espoleó al equipo y puso cerco a la meta local.

Cosma, de disparo desde fuera del área estuvo cerca del segundo pero no fue hasta el 80, cuando Bautista Germanier, logró un remate perfecto de cabeza para lograr el segundo gol de nuestro equipo y el primero de jugador en esta temporada y que sería el tanto del triunfo.

El Real Avilés Industrial intentó el empate pero nuestro portero, Nel González primero, con una excelente intervención y el gran sistema defensivo segundk, hicieron que se mantuviera el resultado para conseguir los tres puntos finales.

Seis puntos de seis que sirven a los de Fede Díaz para sumar 17 puntos e instalarse en la décima posición con cinco puntos de distancia sobre el descenso.

Próximo partido para los nuestros, el domingo 15 de diciembre a las 12:00 horas ante el líder, el Celta de Vigo a las 12:00 horas en el Álvarez Rabanal.

Deja una respuesta