Adrián López pasó la mañana en el Rabanal

Adrián López visitó la Escuela de Verano del C.D. Covadonga. Como es habitual Adrián sacó fotos con los niños, firmó autógrafos y contestó a las preguntas de los más jóvenes. El canterano saludó a muchos monitores de la escuela, que fueron compañeros suyos en el Cova y recordó sus tiempos en nuestro club; nos comentó que el primer año con la camiseta del Cova sólo marco 18 goles, pero al año siguiente ya anotó 49.

Adrián tuvo un recuerdo especial para un partido que enfrentó al Cova y al R. Oviedo;….. Empatamos a tres tantos en el Requexón, ellos tenían un buen equipo y habían ganado todos los partidos, pero en el Cova también teníamos buenos jugadores y empatamos el partido;…. Emilo Luces, que en aquella época era el capitán del Cova le recordó… Tú pudiste marcar el gol de la victoria al final, pero no acertaste…. Pues si es cierto, afirmó Adrián. Lo pasé muy bien en este Club, no se me olvida el Cova.

Adrián se enfundó la camiseta del Cova y por unos momentos se convirtió en un ultra más de nuestro equipo.

En la foto vemos al bota de oro de Europa conversar con dos de los que fueron sus compañeros del Cova, Dani Martín y Emilo Luces.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: