Semana se descanso para el Juvenil A de Fede Díaz en la máxima competición juvenil nacional del fútbol español.

Tras el tropiezo en casa ante el Real Sporting de Gijón, los pupilos de Fede Díaz, tienen una semana para recargar energías y afrontar a tope de moral el último tramo de la competición con la diputa de las últimas seis jornadas.
Os mostramos la galería fotográfica del DH Cova ante el Real Sporting de Gijón:
https://drive.google.com/drive/folders/1ffjbvLgm5FVs_mNBk5xOfh1bHNthq-W4?usp=share_link





Tramo fnal que, contárselo con seis jornadas al rojo vivo para nuestros intereses para lograr el objetivo de la salvación. Nuestro equipo se encuentra un punto por encima del descenso que marca el Pontevedra con 22 puntos pero con un partido menos
Las seis jornadas serán muy emocionantes porque existen duelos directos para nuestro conjunto. De hecho, en la próxima jornada (la 25) jugamos ante el Veriña a domicilio. El conjunto Asturiano en estos momentos es colista con tres puntos por debajo de nuestro equipo.
En lan jornada 26, recibimos a todo un Deportivo de La Coruña que se encuentra en plena lucha con el Celta por conseguir el título.
En la jornada 27, nueva final para el DH Cova ante el Pontevedra a domicilio con la salvación en juego
En la jornada 28, recibimos en el Álvarez Rabanal al Choco con dos puntos por encima del DH Cova y en plena lucha por la permanecia.
En la penúltima jornada repetimos de nuevo en casa y tenemos otro duelo directo ante el Real Avilés Industrial que en estos momentos ea penúltimo en la tabla con 20 puntos.
y por último, final de temporada ante el líder, el Celta de Vigo a domicilio.
Duelos de infarto y dirección tos para este final de temporada pata nuestro equipo.