Aquí sólo hay guerreros

Hemos sufrido mucho, pero nos hemos levantado de la caída y las heridas ya están cicatrizadas. En esta semana la ilusión ha vuelto a florecer en el Cova y aunque hayamos perdido una batalla, estamos seguros de ganar la guerra. Somos conscientes de nuestro potencial y ya conocemos a nuestro rival, así que este partido será totalmente diferente.

Estamos seguros de sacar esto adelante, llevamos el nombre de la Santina en nuestro escudo y no la vamos a defraudar. Las victorias sufridas perduran en el recuerdo, está nos quedará grabada en la memoria.

El equipo está muy vivo, nunca entierres a un jugador del Cova hasta que lo veas incinerado.

Aquí sólo hay guerreros que mueren en la batalla.

¡¡Vaya que si podemos!!

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. una del cova

    La camiseta del cova pegadita a la piel porque la quiero y la quiero y nunca me la quitare VAMOS COVA que se puede

  2. sonia

    Claro q se puede, esa cabeza alta y… aupa cova!!!!!!!

  3. Eva María Rodríguez Alonso

    A por ellos, si Pelayo acabó con sus rivales, el Covadonga puede con todo, mucha suerte y desde aquí estaremos apoyando. Vamos Cova

  4. Edu

    Hola buenos dias, nada mas conocer el emparejamiento del CD Covadonga con el Don Benito me interesé por la existencia de pins de vuestro club ya que soy coleccionista de este tipo de objetos y un usuario de está página muy amabablemente me dijo que efectivamente existían. Pues bien, ahora dada la proximidad de vuestra visita a tierras extremeñas vuelvo a dirigirme a vosotros para que me informeis un poco sobre el plan de viaje y en que ciudad extremeña hará noche el equipo para poder conseguir el citado pin. Muchas gracias.

  5. don benito a tope

    A mi paisano traerle el pin, yo con 15 o 20 litres de sidrina me apaño. ;P. ya queda menosssss amigosssss

  6. Álvaro

    Vosotros k habéis visto muchas pelis de guerras esta semana verdad

  7. Una del cova

    Las mismas que tu grande

  8. René

    Venga,que no hay nada imposible,cosas más difíciles se vieron.
    ¡¡¡Puxa Cova!!!

Deja una respuesta