Asamblea anual de socios


Ayer jueves se celebró la asamblea anual de socios del C. D. Covadonga en la Sala de Usos múltiples con asistencia de un buen número de socios en comparación con reuniones anteriores.

Después de la lectura y aprobación del acta anterior, se pasó a la exposición por parte de Luis Miguel del balance de cuentas de la temporada 2010/2011 que también fue aprobada; posteriormente se expuso el presupuesto de la presente temporada y como en la anterior, fue aprobada por los socios asistentes.

El Presidente Juan José López Beltrán expresó el deseo de cambiar el color del pantalón del Covadonga para pasarlo a azul y en este punto hubo algún socio que discrepó de la medida y surgió un pequeño debate, aunque finalmente se aprobó el cambio por un 90 % de los asistentes.

El presidente también expresó su voluntad de seguir con el convenio de filialidad existente con el C. D. Grujoan, dada la buena sintonía que existe en la actualidad entre ambos clubes y de ser un tema interesante para todos; este punto también fue aprobado por los socios.

Para finalizar y en apartado de ruegos y preguntas Beltrán comentó a los asistentes que esta junta directiva tiene muchas cosas en sus espaldas, lleva muchos años dirigiendo al club y se encuentra algo cansada; necesitamos gente, hay mucho que hacer y cada vez somos menos y vamos cumpliendo años – expresó el presidente – dentro de dos años y medio hay elecciones y quiero dejarlo, pero necesitamos gente que quiera colaborar con el club ya, hay mucho trabajo y somos muy pocos, si alguien quiere formar parte de esta junta directiva, que hable conmigo y exprese su deseo de colaboración y la parcela donde quiere ubicarse, ya sea ayudando a un compañero y aportando algo nuevo, quiero que expreséis este deseo a vuestro entorno de amistades, para saber si alguien su suma a este proyecto que es el C.D. Covadonga.

Y sin más asuntos a tratar se levantó la asamblea anual de socios

Esta entrada tiene un comentario

  1. C

    A veces, el mayor progreso, es mantener lo existente.

Deja una respuesta