El conjunto de David González logra un gran resultado ante el UD Llanera (1-1) en un partido que sirve para realizar encajes en los sistemas tácticos y cargar de minutos a la plantilla.
Se suele decir que lo más importante de los partidos amistosos es sencillamente que no haya lesionados. Pero aún sabiendo eso, es importante, la carga de ritmo a la plantilla, probar sistemas e incluso, subir jugadores para que prueben en el primer equipo.
A destacar el primer gol de Toquero con la camiseta del Cova que sirvió para empatar el encuentro. Tras la asistencia de Secades en su vuelta al Álvarez Rabanal. Gran seguridad y contundencia de Madrigal en la cobertura. Y el estreno de portero Álvaro San Martín, con solvencia y dos grandes intervenciones en la meta del Cova.
El gol de Toquero:
Además jugaron hasta cinco jugadores del Juvenil A (DH Cova): Derek, Ian, Borja, Asier y Jairo entraron en la segunda parte y dejaron una magnífica imagen y buen juego.
Si a estos ingredientes le añades el jugar ante un equipo de 2ªRFEF, el vigente campeón de Tercera, el UD Llanera. Te sale un buen partido amistoso con media entrada en las gradas del Rabanal que pasaron un buena tarde del mes de agosto en Oviedo. Buen menú de verano en el Álvarez Rabanal.