Buen partido de los niños de Abrahán que consiguen su segunda victoria en la liga. El Cova se mostró superior a su rival y esta victoria ya la necesitaban los niños. Son un buen grupo que con el tiempo iremos viendo mejorar, pero ahora están pagando el precio de ser de primer año y el de estar federados por primera vez.
El jueves nos dijo Abrahán que para él lo importante no era ganar, si no ver progresar a los chavales. Es verdad, pero… ¿A qué es una gozada verles sonreir por ganar después de tantas jornadas?.
Desde el Cova C, nos alegramos un montón y estamos seguros que en la segunda vuelta progresaréis muchísimo. El problema es que nosotros os tendremos que sufrir en contra y seréis un rival complicado. Pero eso ya se verá, por ahora quedaros con la victoria y que nos hemos alegrado mucho.
Claro que lo importante no es ganar, pero como nos gusta a todos. Lo importante es ver en cada partido como salen las jugadas. Y ver a jugadores hacer cosas que te dejan con la boca abierta. Y en este equipo hay mas de uno que te deja de esas manera. Este año toca sufrir y el proximo a disfrutar.