Ayer el Cova se proclamó campeón de segunda infantil con una plantilla de primer año. Mirar hoy la tabla y ver como nuestros niños alcanzaron los 80 puntos en 31 partidos y a falta de tres jornadas, es para estar super-ogullosos de ellos. Saber además como muchos de los que empezaron con ellos están hoy en el Grujoan y verlos como segundos en la tabla es doble alegría. Esta temporada con 31 partidos disputados el Brasa tenía 75 puntos.
El partido tuvo claro color azul y el resultado es claro. A la afición del Romanón pedirle disculpas por la forma tan sonora de celebrar nuestros goles, se que alguno se sintió molesto y no le quito parte de razón, pero estábamos preparando la gran fiesta del ascenso y en ningún momento se quiso humillar a unos niños que fueron muy deportivos y a un equipo al que siempre respetamos .
Tras el partido la gran fiesta; primero en el campo y luego en la fuente de las Palomas. Un día le vamos a colgar la bufanda del Cova a las palomas y una camiseta azul.
A la tarde gran festín en la carpa del Cova; padres, madres, abuelos, amigos hermanos, entrenadores y jugadores, disfrutaron de la merienda que Miguel y Ana les tenían preparada.
Fue un gran día para no olvidar.
¡Cuando yo digo que somos una gran familia por algo será!
¿Tengo o no tengo razón?
El CD Covadonga quiere felicitar primero a los niños que son los que han logrado todo este sueño; también a sus entrenadores por el gran trabajo realizado durante el año, sabiendo manejar una aplantilla repleta de Cracks y por su puesto a los padres/madres que siempre acompañaron a sus hijos, forman una gran piña y se lo pasan mejor que nadie.
Ha sido un trabajo muy largo, con un final de lo más feliz; hay niños en ese equipo, que a pesar de su juventud, llevan 8 años en el Cova y los siento como casi hijos míos.
Somos un club de barrio, pero para mí el mejor club del mundo.
¡Enhorabuena!
Quiero acabar esta crónica acordándome de Dieguín y de Victor, su padre. Hoy están enterrando a su abuela y madre, y seguro que será uno de los días más triste de sus vidas.
Victor, quiero que sepas, que tanto tú como tu esposa y tu hijo Diego, fuisteis una pieza fundamental en este equipo. Tu hijo ha sumado mucho por su gran calidad como jugador, pero tu calidad humana es muy grande; eres un gran tipo y seguro que tu madre se marcha orgullosa de la gran persona de deja aquí. Hace cinco años que nos presentó David para traer a tu hijo al Cova y tu carácter me ganó en tan solo cinco segundos. Siento la pérdida de tu madre y te mando de parte de toda la Directiva del Cova y de la gran familia azul un cariñoso y cálido abrazo.
Sin palabras!!! Sois tod@s grandes!!
Sí la afición del romanon se sintió molesta soy la primera en pedir disculpas
. Pero si llegan a leer esto decirles q lo q estábamos celebrando era el campeonato para nada la goleada.. Q si hubiesemos ganado 1-0 la fiesta hubiese sido la misma.. O incluso más.. nosotros mismos nos damos cuenta de esas cosas y por eso también aplaudimos las paradas del portero del romanon y el gol del romanon.
ENHORABUENA CAMPEONES !!!!!
Nos alegramos de todo corazón, primero por el cariño que tenemos al club y concretamente a la familia del I C y segundo porque os lo habéis merecido de largo…
Un abrazo para esos guajes que son geniales y en especial para la familia Tejón.
Felicidades CAMPEONES….
Sois unos maquinas. Me alegro mucho
Orgullosisimo de estos guajes. Este grupo lleva mucho tiempo haciendo historia, unos se fueron, otros vinieron pero el espíritu qdo. Grandes muy grandes
Nuestra Enhorabuena a este GRAN equipazo, inmensa temporada para un grupo ejemplar de niños y padres. Justo premio.
En nombre de toda mi familia queremos dar las gracias a toda la familia del Covadonga por las numerosas muestras de apoyo y cariño que nos habéis demostrado.Son dias dificiles pero con la cercania de las personas se hacen mas fáciles.Felicitar al equipo por el enorme exito deportivo y por la gran temporada realizada ¡sois enormes guajes¡Gracias al grupo infantil C por su apoyo .Gracias tambien en concreto a Gerardo por la crónica tan acertada y emotiva y por esas palabras hacia mi familia. Gracias a personas como Gerardo el Cova no solo triunfa en los campos de fútbol sino también en los corazoness.