Chus vuelve al Cova

Jesús Jiménez “Chus” vuelve a vestir la camiseta del Cova dos años después de su marcha. Jesús Jiménez comenzó a jugar al fútbol en las categorías inferiores del Juventud Estadio; en edad de juvenil se fue al Astur de división de honor, coincidiendo en el mismo equipo con Santi Cazorla (cedido por el R. Oviedo); una vez pasada esta época, se va al Universidad de Oviedo durante cuatro años llegando  jugar en 2ª B, del Uni salta al San Martín media temporada y de aquí al Cova donde juega dos años; pasa posteriormente al At. Lugones otras dos temporadas y ahora de nuevo al Cova.

Hoy vimos a Chus muy contento y motivado con este cambio y la nueva campaña que comienza, sabe que este año el Cova tiene un gran equipo, pero eso le motiva aún más, él es muy competitivo y llega para darlo todo.

Chus es un luchador infatigable en el terreno de juego, polivalente en el campo, con gol y dominio del juego aéreo; además es un gran chaval y a mi me alegra mucho dar esta noticia.

Este año Chus seguirá entrenando en segunda alevín a los niños con los que consiguió el ascenso, así que me huele que entre unas cosas y otras, éste se junta con Jaime y Pablo para no salir del Rabanal.

Acompañarán a Jesús Jiménez, Coque y Alberto del juvenil que harán la pretemporada con el primer equipo.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: