Se va un grande; Clemente, con 43 años deja el fútbol como jugador. Clemente tenía la intención de seguir un año más, pero le salió la oportunidad de ser el segundo entrenador del equipo que le vio nacer. Ahora Clemente acompañará a Hernán en el Langreo y le deseamos muchísima suerte al abuelo de la Tercera Asturiana.
Se va un gran ejemplo para todos los jugadores y le estaremos siempre agradecidos, por su entrega, su compromiso y su saber estar en todo momento.
¡Mucha suerte y muchas gracias!
Mucha suerte clemente, y muchas gracias X todo el tiempo que dedicaste a luis cuando eso de ser portero y paso a delantero. Supiste enseñar y educar y siempre con una palabra amable. lástima que otros entrenadores no tengan tus capacidades ni tu altura.
Muchísima suerte.
Mucha suerte en tu nueva etapa,siempre has dado ejemplo de gran jugador y deportista ,otro ejemplo más a seguir !
Clemente mucha suerte!! No se habla tanto de ti porque no creaste polémica, pero todo el mundo sabe quien eres y como juegas y no mereces menos.Eres de lo mejor que paso en el cova tanto como jugador como entrenador.ya eres un grande y lo demostrarás ayí donde vayas…te echaremos de menos.
uno de los grandes como jugador y persona un ejemplo a seguir para todos