Comienza a haber luz al final del túnel

1ª Cadete

Llano 2000 0 – C.D. Covadonga 2

Alineación C.D. Covadonga:

1 Pinto, 2- Sergi, 3- Volvo, 4- Berto Fontaneda, 5- Pablo, 6- Dani Panizo, 7- Iñigo, 8-Nacho Llames, 9- Yeison, 10- Kevin, 11- Alex.

También Jugaron: Guille, Alvaro, Manzano Y Canga.

Goles: Nacho Llames y Yeison.

La responsabilidad de la victoria no atenazó nunca al COVA, es más, puede que hasta le haya servido para dar un poco más de esfuerzo si es que era posible.

El EQUIPO, consciente de lo que se está jugando, salto al sintético de Braña Sur a dejar las cosas claras desde el principio.

Comenzó el partido con los locales tocando en línea defensiva y el Cova, muy bien posicionado, agazapado se podría decir, esperando, paciente y tranquilo su oportunidad, pasaban despacio los minutos para los visitantes y muy deprisa para los locales que querían ganar y sentenciar su permanencia a toda costa…pero el Cova pegó primero, una falta al borde del área sirvió para que Nacho Llames hiciera tareas de limpieza en el campo Gijonés y dejara la escuadra sin ninguna tela de araña…GOLAZO!

El 0-1 puso nervioso al equipo local y dio paso a los mejores minutos de juego del Cova, desde la tranquilidad que da el marcador favorable, empezaron a tocar el balón y cada acercamiento a la portería rival era peligro, Kevin con varios disparos, Yeison con su continua movilidad y Alex e Iñigo por las bandas ayudaban a un Nacho Llames que tuvo un gran día.

Pero no todo era ataque, la línea defensiva formada por Sergi, Berto, Pablo y Volvo, con un inconmensurable Dani Panizo por delante, no permitía prácticamente acercamiento alguno a la portería azul, que aunque alguno hubo, apareció Pinto y solvento de manera excelente.

En la reanudación, el Cova salió dispuesto a sentenciar y Yeison en una bonita jugada personal establecía el 0-2 que sería definitivo.

El partido trascurría y los minutos pesaban al las piernas, los cambios, ayudaron muchísimo al equipo y le dieron frescura, Álvaro y Manzano reforzaron el medio del campo gracias a la posesión del balón, Guille hizo un trabajo espectacular en su banda y Canga puso la seriedad que requería el partido en defensa, con todos estos ingredientes, el resultado no puede ser otro que la victoria, portería a cero y la primera vez en todo el año que se vislumbra luz al final del túnel.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: