Comunicado del C.D. Covadonga

El C.D. Covadonga comunica a todos sus jugadores federados que para poder ser atendidos por el Servicio Médico de la Mutualidad tienen que tener el reconocimiento médico actualizado.

Hay muchos jugadores a los que se les ha tramitado recientemente la ficha, pero su reconocimiento ha caducado o está a punto de caducar y por lo tanto tendrá que pedir vez en la Mutualidad para pasar la revisión oportuna.

El reconocimiento médico es responsabilidad del jugador o en su caso de los padres, por lo tanto el C.D. Covadonga no se responsabilizará de aquellos jugadores que con la ficha tramitada tengan el reconocimiento médico caducado.

A un jugador lesionado se le tramitará el parte oportuno y acudirá al Servicio médico del Carlos Tartiere con el parte y el carné de mutualista actualizado.

Si la lesión se produce el fin de semana y es grave o muy grave (roturas, conmociones.. etc.) acudirá con el parte al Servicio de Urgencias de la Seguridad Social. Si la lesión es leve (esguinces, leves golpes o similares) recomendamos esperar al lunes para acudir al Carlos Tartiere, ya que el Servicio de Urgencias de la Seguridad Social es muy bueno pero algo lento.

La Clínica Asturias ya no tiene concierto con la Mutualidad de futbolistas y esta temporada su lugar será ocupado por la Seguridad Social

Deja una respuesta