¡Cuánto te quiero Chus!

Comenzó el partido con el tiempo aceptable, pero a medida que pasaban los minutos aumentaba el frío, el viento y la lluvia, para terminar con un día un tanto infernal. En la grada 200 personas que cambiaron el Cova por el Barça y a los que agradecemos su presencia.

C.D. Covadonga: Gabri, Cristián (A), Clemente, Negredo, Labrado, Mario Prieto (A), Piero, Iván, Pablo, Chus y David (Chamorro (Omar)).

Candás C.F.: Roberto (A), Aitor, Isma, David, Abrahan (A) (Charly), Girol, Imaz, Pelaez (Eric), Pelayo, Dani y Berto (Fer).

Colegiado: Sr. Delgado Fernández asistido en las bandas por los Sres. González Hevia y Nieto Martínez del colegio de Avilés.

Hoy el Cova tenía muy tocada su línea de creación, a las bajas de Jaime, Jorge, Porto y Checho iban a añadirse durante el partido David y Chamorro y esta situación condicionaba mucho su habitual forma de jugar. A pesar de esta adversidad, hoy el Cova sacó el partido adelante y tuvo la suerte de los campeones cuando el empate parecía definitivo.

Comenzó el partido con un dominio claro del Cova que acorraló a su rival y a los 4 minutos tuvo una ocasión clara de gol, al plantarse David delante de Roberto aunque erró la oportunidad. Mediado este periodo, el Candás se estiró y pasamos a un dominio alterno, pero sin ocasiones de gol.

En el segundo periodo, el dominio fue del Cova y el partido se jugó en un gran porcentaje en el campo del Candás, pero a pesar de este dominio, no hubo ocasiones claras de gol y ni un equipo, ni otro, consiguió un solo disparo entre los tres palos, hasta llegar el último segundo del tiempo añadido.

En el último suspiro, cuando algunas personas ya estaban abandonaban la instalación, Chus recoge un balón largo dentro del área y según baja el esférico, empalma un disparo lejos del alcance del portero candasín.

Con el resultado do de hoy, el Cova abre más brecha con sus perseguidores y se afianza en la cabeza de la tabla de la tercera división.

Hoy no ponemos lista de ocasiones claras de gol, ya que sólo contabilizamos dos y las dos son del Cova; en la primera parte un mano a mano de David con el portero del Candás y en el tiempo añadido la que ocasiona el gol de Chus.

Deja una respuesta