Comienzo de temporada para nuestro Juvenil A con derrota ante uno de los equipos profesionales, el Real Oviedo.
Buena segunda parte del equipo que invita al optimismo para lo que está por llegar. Difícil es siempre arrancar y hacerlo en El Requexón lo hace más difícil si cabe.
Caras nuevas en el equipo del nuevo entrenador, David González. Hasta siete jugadores entre las incorporaciones y ascendidos de Liga Nacional y cuatro repetían del año pasado.
Ante más de media entrada en El Requexón, el DH Cova salió concentrado y bien posicionado sobre el campo pero el empuje del Oviedo se impuso con el paso de tiempo y dos zarpazos liquidaron el encuentro en la primera mitad con los goles de Jaime Coballes y Pablo Menéndez.
En la segunda mitad, los de David González salieron más entonados con llegadas sobre la portería rival en busca de abrir el marcador. Faltando veinte minutos, el Oviedo se quedó con diez jugadores tras la doble amarilla de Martín Gómez y el Cova se lanzó al ataque. Diego González logró reducir distancias tras convertir un penalti sobre su compañero Guille Alonso a cinco para el final.
Dos minutos después el Oviedo sentenció el partido con un gol de Jaime Coballes para certificar el 3-1 final. A destacar la segunda mitad de los nuestros y es momento de pensar en el estreno en casa en la segunda jornada ante el Val Miñor. Será el próximo sábado día 9 a las 16:30 horas en el Álvarez Rabanal.
Ver galería completa del partido.
https://home.mycloud.com/action/share/a88dbcba-321c-48d7-8aaa-913067b0f32a