Estas dos imágenes tienen cerca de 20 años. En la primera, vemos a un grupo de directivos del Cova en la esquina de Rabanal, junto al bar. Entre ellos Floro, Luis Miguel, Beltrán e Iglesias. Antes no había sala de usos múltiples, y hasta puede, que fuera reunión de Junta Directiva. Los protagonistas nos lo podrán contar.
En la segunda vemos a Kapa delante de un chiringuito del Cova. Eran las fiestas de la Ascensión y en el antiguo Matadero, hoy Los Pardos, se exponía el ganado y se trataba la compra y venta del mismo. El chiringuito fue cedido por el Ayuntamiento al Cova y tenía gran rentabilidad. A las 4 de la mañana ya llegaban los tratantes y tomaban copas de coñac, orujo y demás.
Si señor, que tiempos aquellos, tras el mostrador y sirviendo a los tratantes, mas de una compra y venta de ganado me toco ver, ponian el dinero encima del mostrador(varios miles y miles de pesetas), se daban el apreton de manos, tomaban su copa de coñac, orujo o ginebra y compraventa efectuada. Nada de papeles y contratos, era increible y todo esto entre las 4 y 8 de la mañana.