El Alevín B juega el partido de la jornada.

El próximo sábado a las 12:15 el Alevín B del Cova juega contra la E.F. de Oriente el partido de la jornada y hoy hablamos con Carlos, uno de los entrenadores del equipo.

La próxima semana, el partido elegido será el que juega el primer equipo del Covadonga contra el Atl. Lugones e intentaremos hacer un trabajo más amplio y hablar con protagonistas de los dos equipos.

3 comentarios para “El Alevín B juega el partido de la jornada.”

  • hincha del colva alevin b:

    En el partido del alevin b contra el equipo de Ribadesella se noto muy poca diferencia en cuanto a calidad futbolistica.
    Es innegable que por fisico son superiores ,pero en la primera parte les costo mucho dominar el partido ,es mas no lo lograron.
    La segunda parte fue donde ellos por superioridad fisica y tambien por algunos fallos nuestros se vinieron arriba,pero eso no es ningun demerito para nuestros chicos que hicieron un gran papel ,por lo que hay que confiar en ellos .
    Estan mejorando mucho y nos van a dar muchas satisfacciones,no olvidemos que son todos de primer año (excepto dos)por lo que aun tiene mas merito,
    Enhorabuena por el trabajo de todos ,jugadores ,entrenadores etc¡Vamos Cova!

  • Ardilla:

    Dani y tato son unos fenomenos. mucha suerte para el alevin b

  • El Menda:

    Dani y Carlos dos moustruos y los juages unos mostruitos.
    Suerte al Alevín B, que ganen el partido de la jornada y si hacen lo mismo con el R. Oviedo ya pueden perder todos que les doy permiso.

Deja un comentario



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: