Dos goles en cada periodo le dieron la victoria al Alevín B.
Comenzó el encuentro con un Cova un tanto dormido y un Lugones dominador, pero poco a poco el Cova se fue creciendo hasta anotar el primer tanto. A partir del gol, el equipo fue a más hasta conseguir el segundo antes del descanso.
En la segunda parte continuó el dominio del Cova hasta lograr el tercero. Los últimos minutos fueron del equipo local, pero siempre se encontraron con nuestro portero David que estuvo fantástico. En los instantes finales, una contra dejaba el 0-4 en el marcador
David: seguridad y garantía! Muy buen campeón! Este equipo es la pera!!
Felicidades david
Este partido ha sido verdaderamente bonito, se ha visto un equipo jugando al futbol, y eso no es fácil. Sois un gran equipo, seguir así, luchando y aprendiendo de los errores. Gracias Pablo pues tú eres el que diriges la orquesta ;). Y del portero no puedo decir nada, sólo que se me cae la baba :), tq tú mamá.
Teneis un gran portero y tu isa un gran chaval con un corazon enorme.felicidades chicos!!!