El Alevín C campeón del Rodiles Cup

El Alevín C del C.D. Covadonga se proclamo campeón del torneo Rodiles Cup al vencer al Codema en la final con tanda de penaltis. Además lo niños se llevaron el trofeo al máximo goleador y al portero menos goleado.

10 comentarios para “El Alevín C campeón del Rodiles Cup”

  • Diego feito Alevin C:

    este torneo nos lo mereciamos porque hemos jugado muy bien durante todaa la temporada hemos tenido oportunidades de ganar torneos pero no pudimos y este torneo a sido nuestro gran exito durante la temporada muchas gracias a todos por esta temporada tan maravillosaa lo ehhh pasado muy bien con emilio y chose que han sido los mejores entrenadores que ehhh tenido muchas gracias a los dosss y tambien muchas gracias a mis compis que han sido los mejores y me lo ehhh pasado muy bien con ellos espero que el año que viene me toque con ellos.

  • Emilio Luces:

    Enhorabuena chavales!!!
    Gran torneo por parte de todos, Andres pichichi, Luis imbatido y Borja nombrado mejor jugador.

  • Emilio:

    corrijo luis y alvaro 1 gol encajado cada uno.

  • jose luis:

    Broche de oro a una gran temporada. Enhorabuena cachorros (con permiso de Pedro). Gracias por este año que nos regalasteis a los padres, y gracias a los entrenadores por enseñar a estos críos mucho más que futbol.

  • pedro:

    ENHORABUENA CHAVALES Y ENTRENADORES POR ESTA GRANDISIMA TEMPORADA CUARTOS EN LIGA SUBCAMPEONES EN EL TORNEO DEL ALCAVA Y PARA REMATAR LA TEMPORADA CAMPEONES EN LA RODILES CUP DEMOSTRANDO QUE SOIS ALGO MAS QUE UN EQUIPO Y LO MAS IMPORTANTE DEMOSTRANDO ANTE TODO UNA GRAN HUMILDAD

  • RUFO:

    ENHORABUENA CAMPEONES NO POR LA GRAN TEMPORADA QUE HICISTEIS
    QUE ESO YA OS LO DIJO TODO EL MUNDO SI NO POR SER COMO SOIS
    Y ENSEÑARNOS A LOS PADRES QUE ANTE TODO SOIS COMPAÑEROS NO
    CAMBIEIS SEGIR ASI QUE EN LA VIDA LO PRIMERO ES SER PERSONA
    Y LUEGO LLEGAR ASTA DONDE SE PUEDA.
    A LOS ENTRENADORES QUE DECIR NADA YA SE ENCARGARON DIEGO,JOSE Y PEDRO DE DECIRLO TODO ASI QUE ENHORABUENA Y SEGIR ASI.

  • Borja (Codema):

    Muchas felicidades al Covadonga desde el Codema por la victoria, por el fútbol y por saber ganar y saber estar durante toda la final.

  • Diego feito Alevin C:

    Gracias Borja vosotros tambien jugasteis muy bien y fue dificil la final, a los penaltis pudo haber ganado cualquiera, espero que alguna vez nos toque volver a jugar contra vosotros

  • Majo Velu:

    Bonito gesto Borja(Codema), esto o parecido sucedió hace unos días entre el Sevilla y el Español alevines (creo) y optaron por darles la copa, los que ganaron a los perdedores…
    Hay que saber ganar y saber perder…del deporte entre otras cosas lo importante es hacer amigos.
    Enhorabuena Borja (Codema)por tú gran gesto, enhorabuena al Covadonga y enhorabuena a todos los participantes en el torneo…porque como decía antes, lo importante es hacer amigos y formarse como personas, que no es poco.
    BUENAS VACACIONES

  • yeray:

    MUCHAS GRACIAS BORJA (CODEMA) ESTE GESTO DEMUESTRA LO BUENA GENTE QUE SOIS YO IGUAL QUE DIEGO ESPERO ENCONTRARME OTRA VEZ CON VOSOTROS UN ABRAZO

Deja un comentario

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: