El Bejamín B se juega la temporada a una carta

El próximo sábado a las 12:00 la familia del Cova tiene una cita en el Polideportivo Arenas (caja negra) de La Corredoria.

A esa hora el Benjamín B del C.D. Covadonga se juega la promoción de ascenso a la segunda categoría contra Los Campos de Avilés.

Los niños ya están preparados para afrontar este partido, pero ahora necesitan el apoyo de los suyos.

No te lo puedes perder, entre todos llevaremos al Cova en volandas.

9 comentarios para “El Bejamín B se juega la temporada a una carta”

  • Pep:

    Allí estaremos para apoyar. Grande Cova.

  • socio:

    ANIMO Y MUCHA SUERTE PARA EL BENJAMIN B QUE SE MERECE ESTE ASCENSO.
    Y RECORDAR A LA WEB QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ESTAN JUGANDO LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO BARRIOS ENTRE EL ALEVIN B Y EL ALEVIN C.SUERTE TAMBIEN PARA ELLOS AUNQUE SOLO SE PUEDA CLASIFICAR UNO

  • bruno:

    Es una pena que no pueda estar ahi pa animar a estos chicos, pues marcho a Vlc a una comunión. Pero desde alli le dare mi apoyo. FORZA COVA !!!!

  • Diego feito Alevin C:

    Yo ire a animaros pero teneis que ganar eh. ANIMO A DARLO TODO Y A GANAR

  • Amiguín:

    Vamos guajes, otro ascenso mas para el Cova, Mucho ánimo y mucha suerte. Hay que llenar esto de mensajes de ánimo a estos leones que nos van a subir una categoría más.
    Ese Cova…Ese Cova hey,hey ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Afiliado:

    Ha sido muy duro llegar hasta aquí, a la par que fructificante desde el primer día, en cuanto a este grupo de niños, unos estaban en la casa, otros vienen de destinos diferentes, unos se han incorporado desde el principio, otros han llegado mas tarde, pero todos y cada uno de ellos han sabido aportar su granito de arena, para que este grupo que se ha formado de A y de B hayan creado tan buena sensación como se ha podido comprobar, el A se ha quedado a las puertas, pero no por ello su trabajo, que como ya se ha dicho, excelente desde el primer momento, ahora nos queda un último paso, un esfuerzo más, una última presión, un último regate, una mentalidad ganadora y vencedora que nos llevará al éxito, ESTE CLUB OS BRINDARÁ, ESTOY SEGURO DE ELLO, TODO EL APOYO PARA QUE AFRONTEIS ESTOS PARTIDINOS COMO LO QUE SOIS, UNOS AUTÉNTICOS CAMPEONES.

  • Covadongista:

    ¡¡¡Vamos Cova, vamos!!!, llegar aquí a sido duro y no vamos a dejar pasar esta oportunidad. ¡¡¡ A POR ELLOS!!!

  • Alejandro García (Jugador Benjamín):

    Todo mi apoyo para mis compañeros. Estoy completamente seguro de que vais a darlo todo para ganar y yo os estaré apoyando desde la grada. Suerte y demostrar que sois los mejores. ¡Vamos Cova!.

  • gonzalo:

    fuerza cova y mucho animo, yo no podre estar presente ya que en esos momentos recien estare pisando suelo español pero apenas llegue llamare para enterarme de como va el partido que seguro ganaremos.
    mucha suerte!!!

Deja un comentario

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: