Temerosos, comenzaron el partido los niños del Benjamín A, donde en el primer minuto de partido el LLanera a base de pegada desde la zona defensiva estrellaba un balón en el poste. El inicio fue de incertidumbre e inseguridad, pero un espejismo en el paso de los minutos…El Cova se asentó en el partido tarde, pero a tiempo de hacer un encuentro serio, donde su autoconfianza les hiciera ver que ellos podían ganar ese partido.
Los nuestros impusieron un juego ofensivo de mucha claridad y calidad, donde sus individualidades y sus combinaciones eran un tormento para la defensa local. Nos adelantaríamos en jugada de estrategia, pero un despiste defensivo en la estrategia visitante supondría el empate en el segundo tiro a portería de los defensas del LLanera. Por su parte, el Cova siguió haciendo su juego y el buen hacer del equipo supuso conseguir dos nuevos goles antes del descanso, recortando distancias el Llanera en una desafortunada jugada para la zaga del Cova. Al descanso 2-3 para los nuestros.
La segunda parte, empezaría con un equipo visitante serio y muy concienciado de que los puntos podían irse para nuestro casillero y así fue, se comenzó bien, con seguridad en la zona defensiva y con desborde y finalización en la zona de ataque, conseguimos 4 nuevos goles y pudieron ser más, ante un LLanera que se aprovechó de las dudas de la zaga visitante para conseguir hacer peligro. Al final 3-7 en un campo difícil y ante un rival situado en la zona tranquila de la tabla, lo que permite a nuestros niños coger un aire de confianza e ilusión para afrontar la temporada que merecidamente necesitaban.