El Cova cerró la temporada con su habitual cena

Un año más el Cova despidió la temporada con una multitudinaria cena. La diversión, los trofeos, el baile y los regalos fueron los auténticos protagonistas de este día tan especial para nuestros socios y jugadores.

El Sr, alcalde de Oviedo nos acompañó en la apertura de la cena y en su discurso habló de las nuevas obras en nuestro club y de la creación de una “Ciudad Deportiva en los Castañales”.

Un gran baile remató una noche mágica que duró hasta altas horas de la madrugada

Esperamos que haya sido un día muy feliz para todos.

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. pili madre alevin d

    Muchas gracias por todo!!! Perfecta organización, no es facil manejar una cena con tanta gente y q todo salga perfecto… enhorabuena
    .. q pena q se acabe ya la temporada…es nuestro primer año en el cova y decir q desde el primer minuto nos hemos sentido como en casa.

  2. ROSA

    Ha sido genial. Es el segundo año que voy y, si el año pasado fue estupendo, éste ha sido perfecto!!! Gracias por todo y Aupa Cova!!

  3. René

    Gran noche,lo pasamos genial con los compañeros de equipo,los de los otros equipos,entrenadores y demás;el año pasado disfrutamos,esta año aún más.
    Puxa Cova.

  4. DG

    «The Cova is different»……Gracias a ese grupo de personas que hacen un trabajo excepcional.

  5. Madre adri:(alevin b)

    ¡¡¡¡Impresionante !!!,la organización ,la comida pero sobre todo el ambiente que reina entre todos los padres ,niños ,directivos, entrenadores y sobre todo agraceder a toda esa gente que esta cada dia ayudando a que todo salga correctamente y no siempre les tenemos en cuenta .Gracias .

  6. David Arriaga (Prebenjamin Escolar B)

    Un saludo a la «buena» gente que se llevo mi trofeo, agradezco que me lo quitasen a mi y no a un crio que le hubiese supuesto un gran disgusto.
    Me parece triste que pase esto, pero bueno espero que lo disfruten por lo menos.

  7. Jorge Barrera

    Felicidades y gracias por el buen hacer de unos pocos, gracias a su trabajo disfrutamos muchos, grandes y pequeños, de una magnífica noche.

Deja una respuesta