El Cova cierra otro fichaje mas

Jaime Álvarez Díaz (4 de Febrero de 1986), confirmaba verbalmente en la noche de ayer su incorporación al CD Covadonga después de varios días de conversaciones. Jaime formado en lo deportivo en los equipos del Real Oviedo, jugo en el Universidad como sénior donde consiguió un ascenso a 2B para volver al primer equipo del Oviedo e iniciar después de 2 temporadas un viaje de vuelta al Uni nuevamente. Un jugador de carácter ofensivo, con mucha creatividad y capaz de adaptarse a varias posiciones, un jugador muy cotizado en la categoría y que ha descartado varias ofertas por el interés que tenia en jugar en el Cova.

Desde el club se trabaja ahora  en la incorporación de un punta que pueda ocupar el hueco dejado por Javi Sánchez.

5 comentarios para “El Cova cierra otro fichaje mas”

  • Socio:

    Gran fichaje sin duda, ahora como se acierte a cubrir la baja de Javi el equipo va a ser muy ilusionante. Enhorabuena al equipo tecnico

  • EQUIPAZO:

    plantilla competitiva, confirman el central y el delantero, el covadonga tiene opciones de jugar FASE DE ASCENSO. Opinas lo mismo Severino. A Julio no le pregunto,`porque no dira lo que piensa. Estais haciendo un gran trabajo.

  • antojana:

    Con este atacante seguimos mejorando la plantilla de la temporada del ascenso. De todas formas las incorporaciones aun siendo importantes que lo son, no lo son mas que los Porto, Cristian, Pablo, Jorge, Gusi, Pelayo, Diego-Miki, Alex, Clemente y Alan.
    Las individualidades son importantes pero el grupo lo es mas y creo que este grupo ahora es mas fuerte.
    Falta algún futbolista para completar la plantilla y si es del nivel, de los futbolistas del Cova, a seguir soñando con objetivos grandes.

  • aficionado:

    El mejor fichaje para mi, de largo, un jugadorazo como la copa de un pino…mucha calidad, buen ultimo pase, juego combinativo, gran fichaje el de jaime…

  • Otro espectador:

    Nosotros sabemos que con Jaime ha llegado un muy buen futbolista, Jaime todavia no sabe que ha llegado a un gran club, pero lo sabra pronto. Enhorabuena a las dos partes

Deja un comentario

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: