El Cova conquista San Gregorio


Partido disputado en campo universitario entre dos conjuntos que luchan por metas diferentes en la presente campaña.  Poco más de 50 personas, bastante frío y una intensa lluvia que no cesó antes, durante y después del partido.
En un terreno de juego blando y bastante pesado el Cova impuso su fútbol y se llevó el partido de forma justa. En el primer periodo la posesión de balón estuvo repartida y terminó con empate a cero tantos. Durante el decanso el colegiado expulsó a un jugador del Uni y eso le facilitó el trabajo a los chicos de Iván Ania. En los segundos 45 minutos sólo hubo un equipo en el terreno de juego; el Cova borró del partido a los universitarios, consiguió dos tantos y tuvo varias ocasiones para anotar alguno más. El juvenil David volvió a brillar con luz propia, anotó los dos tantos azules  y fue una continua pesadilla para la zaga del Uni que veía como se les escapaba una y otra vez.
Queremos dar la enhorabuena a los técnicos del Cova por la gran imagen que está ofreciendo el equipo  y a los jugadores azules por el gran esfuerzo que hoy mostraron ante un difícil rival y en un terreno muy pesado.

Al término del encuentro hablamos con David y con Iván Ania

Ir a descargar

Ir a descargar

7 comentarios para “El Cova conquista San Gregorio”

  • AFICIONADO:

    Si señor, este es un triunfo de los que da prestigio al Club. Enhorabuena a todos.

  • LUIS MIGUEL PRADO:

    Enhorabuena a toda la plantilla del cova de tercera,este equipo crece cada dia y en especial a DAVID,rony,lo de bajar o dar un paso atrás de división de honor a liga nacional ,fue pa coger impulso pa dar el salto a tercera,aprovecha el momento dulce que tienes,que no es casualidad,ya que te lo curras en cada partido,lo demuestras con trabajo para el equipo,felicidades guaje.

  • Luis:

    Efectivamente victoria de prestigio, ahora a por el Aviles chicos.

  • Amigo:

    Me parece perfecto eso de conquistar San Gregorio ya que yo recuerde el Cova nunca pudo con el Uni. No estuve allí, el tiempo tampoco invitaba, pero parece que el partido fue parecido al de Candás, ya que por lo que leo incluso se pudieron meter más goles. Enhorabuena chavales y la próxima salida fuera creo que es el Pumarín. ¿Seguimos con la racha?

  • joseluis en ovieu:

    A pesar del dia de perros, merecio la pena, vaya partido se han marcado, lineas juntitas, muchas ayudas y muchooo trabajo, el UNI se desquiciaba, un 10.

  • angelin:

    partidazo en general desde el portero al ultimo jugador. el equipo esta muy seguro. creo que ya no es cuestion de racha creo que es muy buen hacer de ivan y cesar. a seguir asi

  • un socio por America:

    desde lejanas tierras me entero de este resultado y se me hincha el pecho y crezco medio metro de estatura, Presi como sigan así te van a secar la chequera con las primas.Me habéis dado una gran alegría !Aúpa Cova!

Deja un comentario



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: