El Cova empató un partido que bien pudo ganar

Mañana con lluvia fina e intermitente, viento durante la segunda parte del partido y el Cova que recibe a uno de los grandes de la categoría. Buena entrada en el Rabanal, con 350 personas en la grada para presenciar uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Partido muy disputado entre dos equipos que se respetaron y que ninguno quería perder. En el cómputo general, el Cova debería haberse llevado la victoria por mayor número de ocasiones y por mayor posesión de balón, aunque el Langreo también tuvo momentos de buen fútbol, especialmente en el tramo medio del segundo periodo.  Los dos goles llegaron a balón parado; el del Cova tras penalti lanzado por Jorge y el del Langreo de falta directa botada por Alonso.

El partido de hoy nos demostró que el Cova es un equipo a respetar entre los fuertes y que este año vamos a ser un humilde con vitola de grande; así que mientras podamos y mientras dure, vamos a disfrutar de la posición que tenemos y vamos a meterle el miedo en el cuerpo a todo el que se cruce por delante, que esta clasificación nos la hemos ganado a pulso y nadie nos la ha regalado. ¿Por qué los pequeños no vamos a poder soñar?, mientras podamos y mientras  demostremos que somos capaces, vamos a tener todas las ilusiones que nuestra mente pueda llegar a alcanzar, que ya hemos sufrido bastante y seguro que algún día vamos a volver a sufrir.

¡Aúpa Cova!

[Leer crónica]

Hoy hablamos con Luis, jugador del Langreo y ex del Cova

Ir a descargar

Esta entrada tiene un comentario

  1. socio de verdad

    ¡Bien Cova!¡Bien 8 veces!.Esto del fútbol ya sabemos que no siempre es justo(alguna vez también nos pasará a nosotros). Lo de que el Langreo es uno de los grandes,sí,pero no en esta ocasión.Porque el fútbol lo puso el Cova y la mayoría de las ocasiones de gol también.Ellos salieron a lo Capello y tuvieron la grandisima suerte de meter una falta que ni existió en el último minuto.Eso no es ser uno de los grandes.Los grandes salen a ganar y a jugar al fútbol,no al atruche atrás.Empate inmerecido,pero que sabe a victoria.Bien por Iván&cía y su visión del fútbol.Esto pinta bien.A seguir así.¡Vamos Cova!

Deja una respuesta