Los niños del Cova hicieron todo lo que pudieron y más, lucharon y pelearon hasta el final, pero el Oviedo es mucho Oviedo. Dos goles en cada periodo mas un penalti en la segunda parte para dejar el marcador en un 5-0 final. El resultado parece mostrar un Oviedo muy superior, pero después de lo visto en la pista el marcador se decantó del lado del equipo que demostró una mayor fuerza y mejor definición. Por lucha y posesión el resultado debió de estar más igualado.
Felicitar a Oviedo por la victoria y a los nuestros ánimo para seguir trabajando duro, luchando y aprendiendo que la liga acaba de empezar.
Cuando se pierden partidos como el del sábado contra el Oviedo, en el que todos y cada uno de los niños dieron todo lo que tenían no se puede más que estar contento por el pundonor que demostraron. Ya se sabía que el Oviedo tiene niños de una calidad enorme y que este equipo está a otro nivel, pero los del Cova hicieron su partido con la ilusión de hacerlo lo mejor posible y por eso hay que felicitarles y animarles a seguir luchando de esta manera. Animo campeones!!!!!!