El Cova perdona en exceso, no sentencia, y termina pagando

Temperatura primaveral con ligera brisa, terreno de juego impecable y magnificas instalaciones en la Roja con 175 personas en la grada.

El Cova buscaba en Cudillero una victoria que le acercara al primer puesto de la tabla y a punto estuvo de llevársela, pero no acertó en la definición y el partido acabó en empate.

El primer tiempo el dominio fue del Cova que tuvo varias ocasiones de marcar y estrelló tres valones en el larguero, mientras que el Cudillero no inquietó la meta de Gabri.

En el segundo tiempo el partido siguió con el dominio visitante y Jorge de falta directa adelanta al Cova. A partir de gol el Cudillero adelanta sus líneas y se acerca la portería de Gabri poniéndolo en apuros en alguna ocasión. En una contra el Cova se encuentra de nuevo con el palo y en el tiempo añadido un gran gol de Alberto Medio deja el partido en tablas.

No pudo ser y a pesar del dominio, el Cova dejó escapar una gran oportunidad de sumar tres puntos. El equipo no supo aguantar el balón cuando tenía el partido en la mano y erró en exceso en la definición, ya que los palos también juegan, pero seguimos ahí y aunque el primer puesto se ha puesto complicado, luchar por el segundo es un gran reto.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Javier Suarez

    la suerte se alió con el equipo que menos ofreció, creo que al Cova no se le puede pedir mas, tres largueros, un poste, dos paradones de Chema, dominio, buen juego y un claro penalty en el primer tiempo. Bueno espero con ansia la Nueva España de mañana, para comprobar si el cronista acudió al partido.

  2. Uno del Cova

    Se cumplio la maxima del futbol del que perdona lo paga, un partido que debio de finalizar en goleada visitante se quedo en un empate que supo a muy poco, miremos la parte positiva y se sumo un punto mas y el equipo se vacio y dio una buena imagen, a recuperar jugadores que vienen unos bonitos partidos.

Deja una respuesta