El Cova, por la vía rápida.

C.D. Covadonga 3 – Condal Club 0
 
C.D. Covadonga B:
Saúl, Fonseca, Kevin, Javi, Gorriz, Falcón, Aitor, Losada, Campa, Prado y Guti. También jugaron: Guillermo, Valle, Adrián, Rafa y Fran.

Condal C.F.:
Pablo, Pañeda, Fonso, Oscar, Carlos, Andrés, Alvaro, Borja, Carlos, Berto y Jaime. También jugaron: Jaime, Irineo, Manu, Adrián y Gancedo.

Goles:
1-0 (4´) Losada, 2-0 (38´) Campa, 3-0 (78´) Losada.

Arbitro:Jesús Vicente García.

El Covadonga salió dispuesto a que los tres puntos no se escapasen del J.A.Rabanal y pronto se decidió el partido hacia el bando local, una indecisión entre la defensa y el portero fue aprovechada por Losada para empujar el balón al fondo de la red y poner a los locales por delante en el marcador. Los locales, dominadores del partido desde el primer momento, veían como el portero visitante Pablo, impedía lo que podía haber sido una goleada tras desbaratar ocasiones de Losada, Fonseca y Aitor. Por su parte el Condal lo intentaba bajo la batuta de Andrés, sin éxito alguno. En el minuto 38, y tras un balón largo, ésta vez Campa se planta delante de Pablo, aprovechando la adelanta defensa visitante y le bate por encima, colocando el segundo en el marcador. En la segunda parte, el Covadonga pudo ampliar más la distancia mediante múltiples ocasiones, pero de nuevo Pablo se erigió en el mejor de su equipo. A falta de quince minutos, Losada, de tiro raso, coloca el definitivo 3-0. Ésta victoria le permite al conjunto local, una semana más, continuar en el grupo de cabeza.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: