El equipo de David González pierde ante el filial del Racing de Santander, el Rayo Cantabria 0-2 en un partido donde los nuestros sin objetivo, fueron doblegados por el equipo cántabro que se mostró intratable y motivado por sus opciones de jugar la fase de ascenso a 1ªRFEF.
Pocas lecturas se pueden hacer del último partido del Cova en casa de la temporada tras el descenso matemático de la semana pasada en Avilés. El equipo, quiso dar una alegría a nuestra afición siempre fiel pero dos goles en cada inicio de cada mitad sentenciaron el encuentro.
Alineaciones:
CD Covadonga: Bussman, Berto, Figar, Álex Menéndez, Ariel, Asier Gomes, Lucas, Elena,Turmo, Trabanco y Dani. También juraron Samu, Avanzini, Nino, Omar y Álvaro.
Rayo Cantabria: Dani Atanes, Entrecanales, Carrascal, Jorge Delgado, Dani González, Neco, Quicala Bari, Adrián Corral, Bustillo, Gomeza y Santamaría. También jugaron Mateo, Goñi, Jeremy, Diego Campo y Obeng.
Goles: 0-1. Minuto 1. Dani González; 0-2. Minuto 52. Neco.
Dos zarpazos del Rayo Cantabria nada más comenzar de Dani en el inicio del choque de Neco a los pocos minutos del comienzo de la segunda mitad sentenciaron un partido donde el Cova se mostró comprometido por lograr la victoria ante su afición pero afectados tras el descenso de categoría y en contra un equipo muy motivado por intentar jugar la última jornada con opciones de jugar la fase de ascenso a 1ªRFEF.
La afición agradeció al equipo su lucha durante toda la temporada en 2ªRFEF y el equipo tras el partido posó con una de las pancartas que rezaba «Orgullosos de nuestro equipo.»
Próximo partido ante el Marino de Luanco en Miramar a las 12:00 h en lo que será la última jornada del campeonato.