Derrota ante el Sporting Atlético 0-1 que dinamita las opciones de ascenso ante un espectacular ambiente con más de 600 personas en lass gradas del Álvarez Rabanal.

Todo estaba engalanado para disfrutar de una posible remontada tras el 2-0 en contra del resultado de la ida. Con mucho orgullo, mucha brega pero la temporada es posible que se haya hecho larga para el equipo de David González con múltiples lesiones que han hecho llegar al equipo muy mermado de fuerzas en este tramo importante de la temporada.
Con más corazón que con cabeza, el equipo buscó algún resquicio de ilusión ante un Sporting Atlético muy ordenado en zona defensiva y muy peligroso en la contra.
El Cova, buscó el primer tanto en el primer tiempo con un par de llegadas al área pero ni Vicente primero, ni Michel Secades, después, lograron encontrar portería al rival con peligro.
En la segunda parte, el Cova tuvo en las botas de Nino, la mejor ocasión del partido con un disparo al palo y el rechace la peleó el propio Nino, haciendo falta a pesar de que se pidiera penalti. Y esa fue la ocasión. A partir de ese instante y con los minutos pesando como una losa, el Sporting Atlético, avisó primero con una increíble parada de Buru y a lo 63 minutos, Yosmel hizo de cabeza el gol que terminó con alguna esperanza de nuestro equipo.
Poco más de juego a la desesperada para llegar al final del partido. Un Sporting Atlético superior en ambos partidos que pasan ronda. Además a los 84 minutos, Fran Pacoli fue expulsado por doble amarilla.
Dato positivo, el fantástico ambiente entre equipo y afición, que estuvo enganchada al equipo hasta el final en una gran temporada del Cova en 3ªRFEF .
Toca pensar en la próxima campaña y seguir alimentando nuestro sueño de superarse año a año.