El conjunto de David González termina la temporada en Luanco ante el Marino, en un partido donde los locales se juegan la vida y el Cova buscará terminar la temporada con un buen resultado.
El Cova afronta la última jornada del campeonato como colista de la competición y soin nada ya en juego excepto la honra de no acabar la liga en última posición.
Mientras, el Marino de Luanco, que ahora ocupa la 13ª posición en la que jugaría la eliminatoria por la permanecia buscará la victoria para encontrar la salvación y es por eso, que se espera un campo de Miramar a reventar ya que, el club local, ha declarado el partido de puertas abiertas para alentar a los suyos.
Los de David González solo han ganado dos encuentros y enpatado otro lejos del Rabanal. Además la última victoria del Cova en Miramar fue el 6 de noviembre de 2016 1-2, en Tercera División con goles de Diego García y Jandro con Fermín Álvarez como técnico de los nuestros.
El Marino en casa, se ha mostrado muy fuerte durante la temporada ya que, ha logrado seis victorias y seis empates y solo cuatro derrotas.
Un clásico de Asturias que disfrutaremos el domingo a partir de las 12:00 horas en horario unificado por ser la última jornada con los equipos que luchan por algún objetivo.