El Cova se mete de lleno en la pomada por un puesto en liguilla

CR-PRA-3T
Tarde agradable, terreno de juego con relieve irregular y 200 personas en las gradas.
CD Praviano: Misael, Bertin, Piquero (A), Ángel, Castillo (Adrián (A)), Quiñones, David, Aitor, Juanma, Juan Manuel, Morán (Felipe) y Barto.
CD. Covadonga: Aitor, Piero (Lula), Clemente, Negredo, Pelayo A. (Enol (A)), Carlos Peces, José Luis, Porto (Fran Meji), Jaime, Osky y Diego (A)
Colegiados: Sr. Ramos Domínguez, asistido en bandas por los Sres. Rubio Martínez y Hurtado Giraldo, del colegio de la delegación de Nalón.
Goles: (0-1) M 44’ Diego, (1-1) M 47’ Castillo, (1-2) M 48’ Diego.

CR-PRA-3T2
El partido tuvo dos tiempos muy diferentes. En la primera parte el Praviano fue el dueño del partido, tuvo varias ocasiones de gol y Aitor, portero del Cova, fue el jugador más destacado. En el último minuto, una contra del Cova que nace en Carlos Peces, hace que Diego enfile la portería rival y anote el 0-1 antes del llegar al descanso. En este periodo, podemos decir que el Cova tuvo la suerte que le faltó en otras ocasiones, ya que pudimos ir al descanso con al menos dos goles en contra. Lo peor de este periodo, fueron las lesiones fortuitas de los laterales Pelayo y Piero y lo mejor el resultado. Los locales reclamaron una pena máxima en el área del Cova que el colegiado apreció en la misma línea.

CR-PRA-3T3CR-PRA-3T-3
Tras del descanso, el panorama cambió por completo y el Cova fue el dueño del encuentro. Nada más comenzar el partido, Castillo logra la igualada en una posición más que dudosa, pero acto seguido Diego vuelve a adelantar al Covadonga. A partir de aquí el Praviano perdió su dominio y el protagonismo pasó a ser del Covadonga. Diego con un gran trabajo, desesperó a la defensa rojilla, que veía como el delantero del Cova se marchaba con facilidad con dirección a la portería, aunque no pudo cerrar el partido con algún gol más.
Con los puntos de hoy, el Cova entra de lleno en la lucha por un puesto en la liguilla de promoción.
¡Enhorabuena al equipo!

Deja una respuesta