El Cova se pasea por el mundo

Ahora que estás de vacaciones lleva algún símbolo del Cova al último rincón del planeta. Camiseta, bufanda, polo o cualquier símbolo de nuestro club tiene que caminar por toda la geografía mundial. Allí donde estés busca el fondo donde se refleje un paisaje o monumento que nos deje claro el lugar donde te encuentras y luego mándanos la foto. En nuestra galería de imágenes crearemos una carpeta con los símbolos del Cova dando la vuelta al mundo. Colabora con nosotros, saca tu cámara de fotos y envía tus imágenes a cdcovadonga@gmail.com tenemos que tocar los cinco continentes. Padres, jugadores, abuelos, mascotas, todos suman si llevan es escudo del Cova. Publicaremos las primeras imágenes en la portada de nuestra web

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Socio

    ¿Dónde estas de vacaciones?

  2. Desconocido

    Cuando nos dais las camisetas?

  3. amiguin

    Si juegas en el Cova tienes un preciosos polo de verano y si sientes los colores puede que tengas una bufanda, pero si lo que tienes es ganas de tocar las narices no sacarás la foto, así que cállate.

  4. socia

    Las fotos son muy bonitas,la niña divina,con cara de ángel como siempre la perfecta modelo para pasear esa camiseta por el mundo le hace juego con los ojos.guapissssima.

Deja una respuesta