El Cova vence al Caudal

Aliniaciones: Davo, Sierra, Aitor, Davo, Mateo, Cris, Dieguito, Eric, Vicente, Gelo, Ivo.

 

También jugaron: Diego G, Alberto Arias y Joel.

 

 

Los partidos se ganan se empatan o se pierden pero siempre cuando el arbitro pita el final, hasta entonces puede pasar cualquier cosa.

Cuando se visita el campo del colista, equipo que no ha ganado ni empatado ningún partido, todo parece sencillo, la victoria esta asegurada de antemano, no hace casi falta ni jugar el partido…nunca ha pasado eso en deporte, nunca pasará eso en fútbol.

Para los que sólo se hayan fijado en los números, el Caudal es un mal equipo, para los que lo hayan visto jugar, tienen muchos menos puntos de los que en realidad merece, Astur, Roces, Covadonga, son algunos equipos de los que han visitado Mieres y han llegado al descanso perdiendo.

 

El partido empezó muy bien, el Cova era dominador de la situación, llegaba con facilidad al área y tenia ocasiones, pero no se materializaban, el Caudal aguantaba el chaparrón, hasta que en una aproximación al portal de visitante, Davo comete penalty claro, el lanzamiento se convierte en gol.

 

En ese momento comienza otro partido, el Cova se atasca, aparecen los nervios, la cosa no era tan fácil como algunos presuponían. Al descano se llega con el 1-0 favorable a los locales.

 

El segundo tiempo comienza como el primero, pero surge la figura de Sergio, el portero local, que salva los muebles en numerosas ocasiones, la pequeña diferencia con el primer tiempo es que ante los espacios en la retaguardia del Cova, el Caudal dispone de dos ocasiones de gol que Davo resuelve con mucho acierto.

 

El tiempo pasa, los puntos cada vez se ven más lejanos, pero en el minuto 75 de partido Alberto Arias iguala la contienda con una buena definición mano a mano con el portero tras una combinación con Vicente.

El Cova va a por el triunfo y Vicente con un gran golpeo de empeine desde dentro del área adelanta a los azules, corre el minuto 80 de partido.

Casi al filo del tiempo reglamentado, Ivo, muy atento aprovecha un balón suelto en el área y establece el 1-3.

Con el descuento ya cumplido, dos sorpresas, un gol para cada equipo. Una bonita jugada personal de Bringas finaliza con una vaselina que supone el 2-3.

Cuando parecía que no había tiempo a más, Alberto Arias sentencia el partido con el 2-4 definitivo.

Deja una respuesta