El Cova vence al Tsk Roces

1ª Cadete

TSK Roces 1 – C.D. Covadonga 3

C.D. Covadonga: 1 Suarez 2- Berto 3- Aitor 4- Jorge 5- J. David 6- Kris 7- Stalin 8- Imanol 9- Vicente 10-Mateo 11-Alberto

También Jugaron Eric, Diego Gª, Gelo y Joel

Goles: Alberto, Vicente y Gelo.

Los objetivos de los equipos de fútbol no los marcan los directivos, ni las aficiones, ni los presupuestos, los objetivos de los equipos los marcan los propios  futbolistas.

Los del Cadete A del Cova pelearán por el que ellos quieran, pero una cosa tienen que tener clara, cuanto más ambicioso sea el objetivo más esfuerzo supondrá su búsqueda, esto es lo que hace realmente entretenido este juego y en realidad, la vida.

El sábado en Roces dieron un golpe encima de la mesa y advirtieron a todo el mundo  que se cuente con ellos, el equipo rival, con seis futbolistas en sus filas convocados para la selección quizás subestimaron un poco a los azules, y es sabido que no hay enemigo pequeño.

El partido comenzó como se preveía, salida fortísima de los locales que se lanzaron a tumba abierta a por el gol, el Cova sabedor de cómo empezaría la batalla ordenadamente aguanto como pudo, y poco a poco fue viniéndose arriba y en una contra vertiginosa se adelanto en el marcador, robo de balón, apertura a banda centro por delante de la defensa y Alberto Arias remata a la red,0-1. El TSK acusó el golpe y pasaría por unos minutos de desconcierto, pero volvió a apretar los últimos diez minutos de la primera parte sin conseguir empatar.

Tras el descanso los de casa salen enfurecidos y cercan la portería de Suárez, y entonces surge la figura del meta carbayón que pone un muro en su portería, aún así y con un jugador menos los gijoneses logran empatar el partido en un balón parado, y entonces el Cova adelanta líneas, se va a por el partido  y en una acción de estrategia Vicente de certero cabezazo adelanta nuevamente al Cova, en ese momento se termina todo, hambrientos de victoria y lejos de replegarse los azules van a por el tercer gol que consiguen en una bonita jugada, Berto saca una falta en corto para Stalin, que corta hacia dentro, el lateral dobla y vuelve a recibir el balón, en jugada personal se va de dos contrarios y lanza un misil que se estrella en el palo, Gelo, muy atento y no perdona,1-3 y partido sentenciado.

Esfuerzo enorme, victoria de prestigio y a partir de ahora cada vez más difícil sacar los partidos porque los rivales empezaran a poner al Cova en esa lista de enemigos a los que se les tienen ganas.

Deja una respuesta