El Covadonga gana a balón parado

2ª Juvenil 

C.D. Covadonga 2 – Urraca C.F. 0

C.D. Covadonga: Saúl, Adrián, Valle, Gorriz, Javi, Falcón, Jorge, Losada, Fran, Edu y Guti. También jugaron: Fonseca, Suárez, Iván, Prado y Campa.

Urraca C.F.: Noel, Sustacha, Fran, Álvaro, Gómez, Killer, Piñera, Adrián, Gabi, Antonio y Jose María.

Goles: 1-0 (42′) Guti; 2-0 (80′) Falcón

Arbitro: Valdés Díaz

El Covadonga suma una nueva victoria, que le mantiene en la lucha por las posiciones de privilegio. Durante la primera mitad el equipo local, con más corazón que cabeza, intentaba hacerse con las riendas del partido pero la precipitación en las acciones propiciaba continuos errores en el juego local. A los seis minutos de juego, un penalti realizado sobre Jorge y lanzado por Javi es rechazado por el portero visitante Noel a saque de esquina. No seria hasta el minuto 42 cuando el Cova se adelanta en el marcador por mediación de Guti a la salida de un corner. Con éste marcador se llegaba al final de la primera mitad.

La segunda mitad tuvo un claro dominador, donde el Cova se hizo con las riendas del partido, mejorando su juego hasta superar totalmente al Urraca. El segundo gol se hizo esperar gracias a Noel, el mejor jugador visitante, quien se tuvo que emplear a fondo ante Prado y Campa. A falta de 10 minutos para el final una falta sacada por Adrián hacia Gorriz, es cabeceada por éste, para que Falcón libre de marca en el segundo palo empujase el balón al fondo de la red, estableciendo en definitivo 2-0.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: