El Covadonga pierde dos puntos en el último suspiro

2ª Juvenil

Urraca C.F. 2 –  C.D. Covadonga 2

Urraca C.F.:
Noel, Sustacha, Luis, Fernando, Gómez, Sergio, Abraham, Pablo (Piñera), Toni (José Manuel), Adrián (Marco) y Fran (Kiler).

C.D. Covadonga B:
Saúl, Fonseca, Kevin, Gorriz, Falcón, Rafa (Campa), Losada (Adrián), Fran (Adrián), Prado (Aitor) y Guti (Guillermo).

Goles:
0-1, min. 4, Fran; 1-1, min. 12, Fran; 1-2, min. 78, Fran y 2-2, min. 87, Luis.

Arbitro: Abad Rodríguez

Comenzó el partido de forma muy intensa y a los cuatro minutos de partido, Fran remata un saque de esquina botado por Losada, adelantando a los visitantes en el marcador. Duro golpe para el Urraca que se veía desbordado en todas las acciones del Covadonga. Poco duró la alegría en el bando visitante, dado que a los 12 minutos, el local Fran, remató una falta lanzada por Luis desde el centro del campo, colocando la igualdad en el marcador. A raíz de éste gol, el partido sufrió un giro de 180º, siendo el Urraca el claro dominador del encuentro hasta el pitido que indicaba el final de los primeros 45 minutos, pudiendo en ventaja en el marcador en sendas ocasiones en las que Fonseca y Saúl evitaron el gol en la propia línea.
El Covadonga salió dispuesto a mejorar su imagen, siendo el partido mas abierto, pero sin concretarse en ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos.
De nuevo Fran, a falta de 12 minutos y tras un barullo en el área, daba ventaja al Covadonga por segunda vez. El Urraca, lanzado en busca del empate en los últimos minutos, bombeaba balones al área rival, consiguiendo a falta de 3 minutos para la finalización del encuentro el empate definitivo en un remate de Luis. Todavía tuvo el Covadonga ocasión de llevarse el partido, pero dos decisiones del arbitro, más que dudosas y sancionadas con fuera de juego, cuando el Guillermo en primeras instancia y posteriormente Aitor, se plantaban delante del portero Noel.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: