En este momento estás viendo El descuento juega una mala pasada al Cova

El descuento juega una mala pasada al Cova

El Cova perdió la oportunidad de sumar la primera victoria de la temporada en el Álvarez Rabanal tras disputar el mejor partido como local, Samu Pérez hizo el tanto para los nuestros en el 59 ante el UP Langreo que, logró el empate final, en el minutos 97 (1-1).

Un total de 600 espectadores llenaban el campo, en la mañana soleada en Oviedo para la disputa de la novena jornada con la visita del UP Langreo. Manolo Simón realizó cambios respecto al once de Valladolid y con Buru en portería, en defensa junto a Trabanco y Álvaro, entraban Nyno y Figar, por los jugadores que cumplían ciclo de tarjetas, Morilla y Berto. En la medular volvían Asier y Santullano acompañando a Pablo Tineo. Y en ataque Samu repetía en el once con Ariel y Vicente formando la línea de tres ,en ataque.

Primera media hora buena del Cova. Bien posicionados y llegando al área rival. Se reclamaron dos penaltis sobre Pablo Tineo por caídas dentro del área. El árbitro no apreció infracciones. A partir de esa media hora, el juego se igualó pero el Cova estaba dentro del partido compitiendo e imponiéndose en los duelos.

En la segunda parte, el Cova apretó en forma de ocasiones. Ariel Herrero con disparo, en el 57, alto. Dos minutos después, en una gran pared entre Ariel y Samu, que recogió el balón dentro del área y con disparo cruzado, rompió las redes del UP Langreo para adelantar al Cova en el minuto 59.

Tras el gol, Samu abandonó el terreno de juego por molestias físicas y Turmo entró y debutó en su lugar. El Cova cedió metros pero la intensidad continuaba en los nuestros. En minuto 75 entraron Avanzini y Arce en lugar de Asier y Santullano y en el 86 Elena y Dani entraban en ligar de Nyno y Ariel Herrero. El equipo aguantaba bien en defensa y a la contra se mostraba peligroso.

Se llegó al minuto 90 y el árbitro descontó seis. A los 93 minutos, Un acontra comandada por Turmo pudo significar la sentencia ya que, entre el propio Turmo y Vicente gozaron de doble ocasión para marcar el segundo. En el minuto 97, un centro de Dani Hernández y que remató de cabeza Pablo Ares significó el empate final para el UP Langreo.

Ya en el 98 el árbitro señaló el final. El míster del Cova, Manolo Simón fue expulsado al término del encuentro por protestar los minutos de añadido al añadido.

Nuevo punto para el Cova aunque con sabor agridulce para el Cova que hizo un gran encuentro pero que en el tiempo extra del descuento se le escapó, lo que hubiera significado el primer triunfo en casa de la temporada.

Toca pensar en la cita histórica para el club del próximo miércoles, con el encuentro del Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña en Ganzábal a las 17:00 horas. Un partido que tiene que ser una fiesta para todos nuestros aficionados.

Deja una respuesta